FUNDACION SOY VIVE

¿Quiénes somos?

Somos una organización sin ánimo de lucro que existe para desarrollar modelos contextuales de crecimiento integral de comunidades, personas e iglesias.

Su ministerio de Rana Bacana está enfocado en la formación de una generación como discípulos de Jesús, apoyando los ministerios infantiles de la Iglesia en Colombia y otras iglesias interesadas en nuestro ministerio. Para esta labor capacita a líderes infantiles y provee recursos de discipulado contextualizados.

El ministerio a colegios cristianos se realiza a través de sus publicaciones de los libros Soy Vida, Proyecto de formación cristiana integral para colegios y escuelas que apuestan por formar a sus estudiantes en Educación religiosa con profundidad teológica, metodologías participativas y experiencias reales de aplicación a la vida, comunidad y fe.

El material de Soy Vida está diseñado para prescolar, primaria y secundaria;  se abordan  desde la Biblia realidades actuales que viven los niños y adolescentes tales como: identidad, relaciones interpersonales, finanzas, cuidado del medio ambiente, abuso sexual, físico y verbal, drogadicción, bullying, , entre otros.

El proyecto contiene:

  1. Material del orientador.
  2. Cartilla del estudiante.
  3. Plataforma interactiva: para estudiantes, orientadores y padres.
  4. Escuela de padres: conferencias sobre temáticas de interés.
  5. Talleres para estudiantes: profundización en temas que abordan en la escuela.

 

Galería de fotos