BROADMAN AND HOLMAN

BROADMAN AND HOLMAN

B&H Español es la editorial líder en publicación de Biblias en español y la publicadora comercial No. 1 de la versión RVR 1960 a escala mundial; por lo tanto, queremos agradecerle por su amistad y trabajo conjunto en la proclamación de la Palabra de Dios.

CASA BAUTISTA DE PUBLICACIONES

CASA BAUTISTA DE PUBLICACIONES

Nuestro lema de la celebración de los 110 años nos recuerda que estamos comprometidos con la Palabra. Y es esa Palabra, la que viene de la Biblia, la que nos impulsa a un compromiso con la familia. Reconocemos entonces que la familia nació en el corazón de Dios, y que fue creada para bendecir a la humanidad.

Por medio de las publicaciones Casa Bautista/Editorial Mundo Hispano apoya a las familias, así como a las iglesias que desarrollan ministerio para ayudar a la familia. Estas publicaciones tienen el propósito de animar y proveer ideas y sugerencias bíblicas para la vida diaria, pero sobre todo anhelamos que nuestros recursos impresos ayuden a la familia a conocer a Jesucristo como salvador y transformador de la vida.

Animamos a los padres, a los pastores y a los líderes de las iglesias a desarrollar el mayor esfuerzo posible para enriquecer la vida espiritual y devocional de las familias. También les motivamos a ser promotores del bienestar de las familias de la comunidad, buscando oportunidades para que otras familias conozcan a Jesucristo como Señor y Salvador.

Casa Bautista/Editorial Mundo Hispano reafirma su compromiso como editorial cristiana de promover y enseñar los principios y valores de la Palabra de Dios para la familia. Le animamos a revisar el catálogo electrónico en la sección “familia” donde podrá ver muchos libros para los hijos, los padres y la familia en general.

CLIE

CLIE

Con más de 2.500 títulos publicados, Editorial CLIE es, por el volumen de títulos, la mayor casa editora en el mundo de libros cristianos en español.

Está en posesión de la medalla de plata al mérito exportador y fue seleccionada por dos años consecutivos, 1996 y 1997, por votación de las librerías, como “Editorial del Año” por buen servicio y calidad de producto. El Nuevo Diccionario Bíblico Ilustrado, su producto estrella, es el libro cristiano más vendido en español después de la Biblia y ha ganado consecutivamente el premio anual al libro más vendido en la categoría de obras de referencia en los últimos 15 años. Ahora, su edición del Comentario Bíblico de Matthew Henry en un solo volumen se ha convertido en el máximo best-seller de la literatura cristiana.

La misión de CLIE es la de proveer textos de investigación y de estudio bíblico a la comunidad cristiana, especialmente en el área académica: obras de referencia, diccionarios bíblicos, concordancias, textos interlineales hebreos y griegos, hermenéutica, patrística, historia, teología y filosofía cristiana.

El fondo editorial de CLIE cubre todos los aspectos y necesidades de la investigación cristiana, tanto de profesionales -profesores de teología, pastores y clérigos- como de cualquier laico que busca profundizar en el estudio y comprensión de la Biblia como Palabra de Dios.

Los libros de CLIE tienen una amplia difusión en librerías cristianas de todo el mundo, concentrándose en el continente americano y España. En cada país, hay uno o varios distribuidores mayoristas que se ocupan de que sus libros estén presentes en el territorio nacional.

JUCUM

JUCUM

La Editorial JUCUM está consagrada a la producción y edición de libros que destacan por su excelencia moral y espiritual desde una perspectiva bíblica.

PORTAVOZ

PORTAVOZ
Editorial Portavoz fue fundada en Barcelona (España), en 1970 por el misionero norteamericano Harold J. Kregel.
 
Editorial Portavoz es conocida, además de por la seriedad de sus obras, por su calidad de redacción e impresión. Los libros de Editorial Portavoz reflejan calidad en todos sus aspectos. de esa forma, usted puede tener seguridad en lo que vende y sus clientes en lo que están comprando.

VIDA

Editorial Vida es la división en español de Zondervan, un sello de HarperCollins Christian Publishing dedicado a la publicación de Biblias en español, libros, devocionales y otros recursos que promueven una relación fiel con Jesús. Vida mantiene el catálogo más grande de productos y recursos cristianos en la cultura hispana – Estados Unidos, América Latina y el extranjero.